Recorrido en la Carretera CON Guia SIN Alimentación


Estas 4 horas

¡El Tour ICE END es para todos los exploradores y fotógrafos!

 

Los recogeremos directamente en el puerto con un vehículo apropiado y experimentaremos una pequeña visita a la "fría" selva tropical. Primero cruzarán el puente colgante más largo de Chile para ver de cerca la antigua capital de la región, PUERTO AYSÉN. Hacemos una pequeña parada aquí, pero sólo para tomar una foto del "Golden Gate" de AYSÉN, cuya pequeña historia le sorprenderá.

 

Desde aquí continuamos hacia la BAHIA ACANTILADA, una de las más bellas bahías rodeadas por los Andes con sus picos cubiertos de nieve y hielo. Siempre mantenga su cámara lista, hay mucha naturaleza para experimentar. Continúe hacia el este, a lo largo del Río Simpson, hasta una de las cascadas más famosas de la zona, la CASCADA DE VIRGEN. Después de una o dos grandes fotos, continuamos por la antigua carretera de conexión entre Coyhaique, la capital actual, y PUERTO AYSÉN, una increíble obra pionera. Podrán explorar el primer puente colgante de la región a pie y tomar maravillosas fotos de una naturaleza aún casi intacta sin los sonidos de la civilización. Después nos dirigiremos de nuevo al oeste hacia el Océano Pacífico, pero no sin antes mostrarles un último caramelo de la hermosa naturaleza patagónica, la laguna "LOS COIPOS". Desde aquí regresamos al puerto de Chacabuco y a su barco.

 

Precio por persona: 100 euros/110 dólares.

Número mínimo de participantes: 6

máximo de participantes: 15

Incluido en el precio: Guía y transferencia

 

Por favor, entienda que con la reserva se debe un depósito del 50%, que puede realizar fácilmente haciendo clic en el botón "reserva con depósito del 50%" abajo! ¡Muchas gracias!

 

Por favor, use buenos zapatos, zapatos de trekking o similares. El casco, las gafas de sol y la chaqueta para la lluvia deben estar siempre en su equipaje.

¡Esta excursión no es adecuada para personas con limitaciones físicas!

 

¡En cualquier caso nos reservamos el derecho de usar los tours a plena capacidad!


Recorrido en la Carretera CON Guia y CON Alimentación


Por lo menos 5 máx. 6 horas

 

(dependiendo del tiempo de su estancia)

está diseñado para un máximo de 15 personas.

 

Tour de la biosfera

 

Nos lleva desde Chacabuco, donde le recogeremos con un vehículo adecuado, por una ruta off-road de unos 10 km a través del singular Valle del Pangal hasta una hermosa cascada llamada "Cascada del león".  Muchas paradas hermosas para tomar fotos son algo natural. El clima en la Patagonia es muy cambiante y difícil de calcular, pero esto también significa una increíble variedad de colores. La flora y la fauna están claramente en primer plano aquí. Esta reserva de la biosfera está casi intacta y da una visión muy agradable de lo intocado de la región más aislada de Chile. Continuaremos viendo dos impresionantes lagunas llamadas "Los Coipos" y "Fantasma", cruzaremos el camino de los pioneros y tendremos la oportunidad de tomar maravillosas fotos de los Andes que nos rodean en un puente colgante que explorarán a pie. En nuestro 2º tramo off-road seguiremos las huellas del dinosaurio más grande que se ha encontrado en este planeta, el Titanosaurio, y después de unos 20 km llegaremos a uno de los lagos más grandes de la región, el Lago Riesco, que también está considerado como uno de los lagos de baño más hermosos de la zona. Una visita a una típica cabaña de parrilla chilena (Quincho), que está a cargo de verdaderos gauchos (vaqueros) y es un negocio familiar con productos de la agricultura puramente orgánica, asegurará su bienestar físico. Allí experimentarán un verdadero ASADO patagónico con el típico cordero de nuestra propia cría en un asador sobre un fuego abierto! ¡Una experiencia real! Se le servirá vino, cerveza y/o agua. Después, si todavía hay tiempo, visitaremos la antigua capital Puerto Aysén para tomar una última y gran foto del puente "Presidente Ibáñez", el "Golden Gate" de Aysén, de perfil y luego lo llevaremos de vuelta a su nave. 

 

¡Un tour hecho para los amantes de la naturaleza, la cultura y la fotografía!

 

Por favor, use buenos zapatos, zapatos de trekking o similares. El casco, las gafas de sol y el impermeable deben estar siempre en su equipaje.

¡Esta excursión no es adecuada para personas con limitaciones físicas!

 

Número mínimo de participantes: 6

Número máximo de participantes por vehículo: 15

Precio por persona: 145 euros/155 dólares, en efectivo en billetes limpios, no rotos ni inscritos. ¡Muchas gracias!

 

Incluido en el precio: ¡¡Almuerzo rústico con un trago!! Todo mas, por favor, arreglen con el dueño directamente! ¡Muchas gracias!

(ps. el operador no puede darte cambio, así que te recomendamos que lleves contigo suficientes billetes pequeños de dólar!)

 

¡En cualquier caso nos reservamos el derecho de usar los tours a plena capacidad!